Yazmín Dávila, alcaldesa de #Singuilucan #Hidalgo pone en riesgo la vida de los ex trabajadores, entregan documento al #Gobernador.

 

Presidenta municipal de Ayuntamiento Singuilucan Hidalgo pone en riesgo la vida de los ex trabajadores al estar azuzando a la población.

Arturo Gil Borja, asesor externo de los 24 trabajadores, ha girado una carta al gobernador del estado de Hidalgo para detener esta intención de agredir a estas personas por parte del resto de la ciudadanía de Singuilucan.
La alcaldesa de Singuilucan Yazmín Dávila ha tomado de manera personal contra los ex trabajadores el problema del laudos que tiene que pagar el municipio, no se ha percatado que a través de las publicaciones, comunicados y conferencias lo único que está haciendo es generar el odio hacia las personas y familiares que ganaron la demanda por despido.
Deberá intervenir el gobierno del estado para procurar la seguridad de estas personas que en este momento tienen solamente dos opciones, salir del municipio y salvo guardarse en otro lugar o esperar a que alguna persona que no coordine la situación quiera abusar de una forma u otra de estos ex trabajadores.
El municipio de Singuilucan vive una de las peores crisis gracias a que en su momento la alcaldesa no procedió conforme a derecho.

Con información de: https://www.facebook.com/share/p/18zqDcaz2v/