SLP. Gobernador #Gallardo en la lona durante su informe y peor en su gestión.

 

Gallardo presume que en San Luis, por su brillante desempeño, pulverizó a los opositores

🟣
Gerardo Sánchez Zumaya se apunta a Morena para disputarle la estafeta
En una Arena Potosí llena de ahijados, funcionarios, alcaldes, políticos e invitados especiales, como su compadre, el cantante Julión Álvarez, la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, el ex campeón de boxeo, Julio César Chávez y el actor, Sebastián Ruli, el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó en un raquítico mensaje de 10 minutos, que en San Luis no existen opositores políticos, porque los resultados que ha dado su mandato, los disolvieron.
Alardeó que seguirá con el reparto de la bonanza que alcanzó el estado, “por muchos años más”. Resaltó encabezar un movimiento que ahora distribuye lo próspero a los potosinos de las cuatro regiones.
Lamentó que la entidad padezca a una casta conservadora, que usa los recursos para frenar, en lugar de impulsar el cambio.
Aseguró que sus críticos, también se benefician de la infraestructura que hace, de las inversiones que gestiona y de las condonaciones de impuestos.
Reiteró algunas cifras, que antes de dar el discurso, se difundieron en un largo y soso video de casi 40 minutos, que aburrió a los acarreados, que empezaron a dejar algunas sillas vacías, pues algunos no aguantaron la larga espera, ya que los trasladaron a la Arena Potosí varias horas antes, desde diferentes municipios.
Presumió invertir “más de 24 mil millones en infraestructura, ocupar el quinto lugar en potencial económico, segundo en mejor lugar para vivir, y vamos por más, porque los potosinos somos chingones y trabajadores. Seguimos porque miles de potosinos lo quieren”.
Luego estalló la pirotecnia, el humo y miles de papelitos verdes inundaron el escenario, que recorrió como si fuera una estrella del Hollywood, acompañado de su familia.
Gallardo minimizó la presencia del alcalde de la capital, Enrique Galindo, al que ha desacreditado por hacerle labores de contrapeso. Mientras arengaba ser el único factotum, en Morena se afiliaba como militante, el empresario de Tanquián de Escobedo, Gerardo Sánchez Zumaya, quien se convierte en el primer adversario para disputarle la gubernatura a su cónyuge, Ruth González Silva y al padre, Ricardo Gallardo Juárez.
El huasteco ha retirado que el mandatario, “es el delincuente más peligroso de San Luis Potosí”, lo que le ha generado simpatías en todos los partidos y estratos sociales.