Por. Héctor Herrera, el de la Mañanera.
Muchas ocasiones solo criticamos, que si los mandan, que si les quitan o les dan, el echo esta que hoy los policías estatales de Hidalgo se las estan partiendo fuerte por nuestros hermanos del Estado de Hidalgo, porque hoy estos elementos verdaderamente son de Sangre Azul por el trabajo que realizan, ya vendrán tiempos de descanso como me comento uno, ya vendrá regresar a casa a ver a nuestras familias, pero hoy nos necesitan, no solo es trabajo me comento una mujer policía que concluyo diciendo: estoy ayudando con gran satisfacción y lagrimas en los ojos, espero que todos pronto estén con su familia.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atiende la instrucción del gobernador #JulioMenchaca, continuamos trabajando por el bienestar de las y los hidalguenses.
El comisario general Salvador Cruz Neri, mantiene activo un fuerte operativo día y noche para atender derrumbes, remoción de piedras, escombro y lodo, así como el traslado de despensas, agua y ayuda humanitaria en las comunidades más afectadas en la región de la Otomí-Tepehua.
Sigamos apoyando con nuestro granito de arena y llevando víveres principalmente a la policía estatal o ayuntamientos de Hidalgo.







