Hidalgo. Gerardo Sosa, líder de La Sosa Nostra, dueño de la #UAEH y del PT, resulta ser "prospero campesino" y dueño de concesión de agua por 31 años.

 

Ya no es extraño que Gerardo Sosa, familia e incondicionales sean una hienas hambrientas, aun a costa del pueblo de los mexicanos, es conocido el largo historial porril de Gerardo Sosa, su enriquecimiento ilícito a costa de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, dueño a trabes de 4 décadas de TODOS los institutos políticos en Hidalgo (hoy del PT en Hidalgo), pero ya su ambición cae en lo absurdamente ridículo, ya que por 31 años se apodero de una concesión de un titulo de concesión para extraer agua en su natal Acaxochitlán, Hidalgo, vaya que vemos en este sencillo ejemplo su grotesca ambición, no importa a quien pisotee o sea a costa del pueblo, porque como sabemos hoy día la carencia de agua es un común denominador a nivel mundial, peor Sosa, hermanos y la UAEH, ostentan como hemos dado a conocer en nuestras investigaciones muchas concesiones de este tipo, ya que resulta que es "campesino", vaya vaya, negocio redondo, porque de ahí vende agua, riega a sus arboles de manzana y vende todo lo que pueda ello, todo, absolutamente todo a costa del Pueblo Hidalguense.

Pero como siempre estan en su derecho en no creerme, ustedes pueden checar cualquier nombre que pudiera tener concesión en una liga del Gobierno Federal que les dejo abajo. Hasta la próxima.

Investigaciones La Poquianchis Press.


Consulta: https://app.conagua.gob.mx/consultarepda.aspx