Le hemos planteado a la militancia, a los representantes populares, a los legisladores, que nuestra tarea es estar cerca de la gente
En este momento estamos en una estrategia de asambleas informativas en defensa de la transformación y la soberanía nacional
Son asambleas donde se abre la discusión y el análisis de la gente
Esta es la tarea fundamental para todos y para todas, que sigamos llevando este combate a la desinformación de manera muy profunda
