Huejutla de Reyes, Hidalgo. Gerardo Sosa le pone trampa a Ministro Presidente Hugo Aguilar con su incondicional Catalina Ramírez.

El fin de semana pasado Gerardo Sosa (Líder Porril de La Sosa Nostra, #UAEH, PTHidalgo y de concesiones de agua e investigado aun por delitos federales) le tendió una "TRAMPOTA" al ministro Presidente Hugo Aguilar,  donde cayo redondito, a través de su incondicional empleada Catalina Ramírez Hernández, quien es funcionaria de la UAEH, empleada del INPI y de igual forma es integrante de la OAJ del PJF, así que aprovecho todo esto Sosa para armar todo el evento e invitar a Hugo Aguilar y dar el mensaje que es "su amigo", en el entendido de mandar un mensaje de fondo-forma, que Aguilar le brindara todo el apoyo a Gerardo Sosa en sus temas, pero algo salió mal, por ello estas letras que desde lo más profundo del Ministerio se deslindaron en chacaleo de hoy lunes, esto no es nuevo, siempre han buscado infiltrar a personas en esferas de diferentes niveles de poder para coparlos y "vender espejitos", como un doctorado honoris causa, viajes, cátedra de alto nivel curricular, dinero, etc. Así que el Ministro Presidente Hugo Aguilar callo redondito en la trama de Gerardo Sosa, Lidia García y del Rector de la UAEH (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) Octavio Castillo. Pero claro que llegaron a algún arreglo, pero esto será en el siguiente tema de quien es quien trabaja de los incondicionales en el PJF cercano a Aguilar (su pepe grillo).  

Donde Catalina Ramírez Hernández no solo es funcionaria de confianza de altos ingreso de la UAEH, amiga incondicional y fiel servidora de Gerardo Sosa, también es una cabeza agachada que sigue las ordenes sin chistar, vean su corriculum "político", ex candidata del Grupo Universidad a la alcaldía y de todo (que quedo en tercer lugar y fue regidora), siempre buscando beneficiar a la Escuela Superior de Huejutla y con esto se gano la dirección el próximo año de esa escuela, ya que el actual director renunciara. 

Vaya que engañaron al Ministro Presidente, lo peor fue que se la cuadraron can Catalina y su empleado cercano y todo lo relacionado a logística por parte de Gerardo Sosa siempre comisiona a su incondicional Armando Zunzunegui de Tulancingo. Sosa seguirá buscando inmunidad o verse beneficiado para sus fines personal, ya cesa con Hugo, Paco, Luis u Omar.